.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, julio 30, 2004

La SeMaNa

Bueno y que se puede decir despues de la primera semana de universidad?
Creo que si no me separan de David en la division de cursos, los dos seremos la isla de la clase


Tengo compañeros locos entre ellos:
  • La LoCa: Una niña como re punkerita, o punketica o como se escriba, tan pero tan, aferrada a lo suyo que tiene casi toda la cabeza rapada y se cuelga ganchos de panal en las orejas :S, hasta ahora lo unico bueno es que se la monto a una nena que me cae mal y es mi segundo personaje
  • La ArVeJa: Es una niña que parece un guisante y no precisamente por la forma ovalada de su cara ni nada por el estilo, es de esas personas que cuando uno la ve, se pregunta si no tiene espejo en la casa, ni para vestirse, ni para peinarse, ni para ponerse esas horribles panoletas que se pone. Guacalas....
  • La ExTrAnA: Este personaje es la tipica nina que se pone de pie a la mitad de la clase y con un grito dice: "bueno me canse de esta clase, Asi que companeros, me voy, con permiso profesor"
  • El PsIcOpAtA: Creo que si ese nino no se suicida antes, nos va a matar a todos a pupitrasos o pondra una bomba en el aula. Creo que es solo un mal presentimiento.
  • AlMa: Ella es una nina muy pila, creo que demasiado, pero, es totalmente estresante que se siente a mi lado y hable sola toda la clase alardeando de sus conocimientos y de los ejercicios que al igual que ella todos pudimos solucionar.

Hoy despues del delicioso almuerzito, David y yo llegamos a la conclusion de que tal vez seamos el y yo los extranos, ya que hoy reafirmamos que nuestro dinero esta en el lugar equivocado, no economicamente hablando obviamente, al fin de cuentas, nosotros llegamos alla solo para estudiar no para hacer vida social es parte de ello, pero por ese lado estamos en el lugar equivocado.

Estabamos sentados en la jimenez arriba, al lado del colombo, reposando el almuerzito, cuando se nos acerco un personaje lo mas de casual y lo mas de bonito, se sento en el piso al lado de la banquita en la cual estabamos sentados nosotros, y empezo a contarnos toda la historia de su vida, muy sincera y muy bonita por cierto.
Luego de eso, este personaje nos conto acerca de su oficio, hacer acrosticos nivel avanzado, (ese titulo fue puesto por nosotros) ya que con base a un nombre el man se fajaba un acrositco acompañado de un cuento y un poema todo incluido en lo mismo, esto lo escribia en una fotocopia lo mas de tiernita con graficos de banquitas, corazones, cuadernos todo en blanco y negro, luego, saco sus crayones magicos del bolsillo y comenzo a explicarnos cada uno de los trazos que dibujaba en el papel. Algo realmente muy bonito.

Bueno, fui compre ropa, me dio risa como me miraron cuando entre a off course y pedi que me dejaran medir unas chaquetitas. el nino que me atendio se rio y me dijo, si claro siga. Cara de sorpresa cuando sali del vestidor y se dio cuenta que me quedaba un poco grande y toco pedir una talla menos, es decir talla 14. Eran tan bonitas que compre dos, obviamente de distintos colores..

Luego, llegar a la emisora, y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las cosas por aca no andan bien, nada bien, asi que no se cuanto tiempo mas lo soporte.

ARG. Es hora de comenzar a recibir las llamadas. aarrg


Me AcOmPaNa: Paul van dyk en Londres

No hay comentarios.: