.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, julio 20, 2004

CoCaInE CoUnTrY

Que mal gneio me da cuando veo mi mail, y encuentro mails de un grupo de debates, pero que mmmaaalllll genio me dio cuando vi cual era el titulo de uno de ellos : COCAINE COUNTRY.

Y se refeiren a un articulo que publico la NG para el mes de julio.

Y mi mal genio no es porque sea una mentira, no soy totalmente que es una realidad, pero.... hay cosas mas interesantes que mostrar - no solo como aparece en los diarios internacionales y a veces nacionales- tales como las bellas historias que pueden narrar los niños, los adultos, y los viejos que viven miles de experiencias. hubiera sido mejor que un abuelo cocalero hubiese narrado la historia y no un man chileno, que le dio por venir a escribir sobre algo y se encotnro con ese tema.

Mucho mas malgenio me dio, cuando al final del documental el vallenato que esta sonando dice: QUE VIVA COLOMBIA!!!!.

Un poco del articulo aca.

Me AcOmPaNa: Un pasillo que esta escuchando mi abuelo

No hay comentarios.: