.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, julio 08, 2004

La LeTrA.

Despues de sentarme un rato a pensar, solo unas cuantas letras vinieron a mi cabeza, seria muy bonito, poder expresar todo en una sola cancion y seria mas o menos asi:

Aprendi a ser formal y cortes
cortandome el pelo una vez por mes,
y si me aplazo la formalidad
es que nunca me gusto la sociedad.

Una vejez sin temores
y una vida reposada,
ventanas muy agitadas
y una cama tan inmovil.

Dios es empleado en un mostrador
da para recibir
Quien me dara un credito, mi Señor?
solo se sonreir.

Y que este en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demas días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui,
y que sepa servir el te, besarme despues y echarse a reir.

Quizas porque no soy un buen comerciante
no pido nada a cambio de darte
lo poco que tengo: mi vida y mis sueños.
Quizas porque no soy nada de eso
es que estas aquí en mi lecho.

Ella toma el ascensor a la mañana
sin temor a que se caiga.
Baja en el 5o piso y toca con dos golpes
a la puerta asi toc toc,
se abre y entra Mariel.



Pero definitivamente:

El era un fabricante de mentiras,
el tenia las historias de carton.
Su vida era una fabula de lata
sus ojos eran luces de neon.
Y nunca tengas fe que sus mentiras puedan traer dolor.

Ella era una tipica inocente
zapatos negros, medias de algodon
que solo era feliz en el colegio,
que nunca tuvo en su piel amor.
Inutil es decir que lo que le dijeron lo creyo.

Querran saber el fin de nuestra historia,
algunos lo podran imaginar,
la niña que sin pena y sin gloria
perdio sus medias y su castidad.

Preciso es condenar al que se burla de nuestra moral.
Pero hay alguien que nadie puede explicar:
por qué la niña rie en vez de llorar?


No es perfecta, pero recuerda viejas epocas.




Me AcOmPaNa: Mis recuerdos

No hay comentarios.: