.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, julio 04, 2004

....

Y como si la vida me estuviera jugando una mala pasada, hoy nos llamaron urgente de la clinica, era mi abue, esta muy mal, los medicos del demonio sacandole un maldito calculo se le tiraron el pancreas y ya no hay nada que hacer, solo esperar a que se afecten los pulmones, luego el corazon y hasta ahi llega ella.

Nadie me lo dijo, simplemente lo escuche, todos tenian su cara de tristeza, pero cuando se acercaban a mi simplemente me decian "tenemos que estar unidos", se iban al baño a llorar y volvias como si no hubiese pasado nada, pero sus caritas los delataban, la situacion esta complicada.

Cero y van dos veces que la vida de quien quiero pende de un hilo por culpa de un medico, al primero, lo perdi, y a la segunda, espero no perderla.

Hoy es un dia para no pensar.. solo... llorar.
Me AcOmPaNa: Milagro de abril - Alberto plaza


No hay comentarios.: