.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, julio 14, 2004

NaNdA

Hoy estuve dando una vuelta por el lugar mas fastidioso que puede haber en Bogota: San andresito; que lugar tan mamon, y no es por nada pero me parece jartisimo o hartisimo o como se escriba que uno vaya caminando mirando cosas y lo esten halando del brazo con el tipico: "Cual es su compra monita", "linda que buscas, llines?" " se te tiene la zapatilla puma ref cuchufli cuchufli", " parce que necesita, digame no mas y yo se lo consigo", etc, etc, etc. na k feo, lo unico que salvo la ida a ese lugar fue el apunte del chivo como respuesta a mi recordacion de no llevar saco

-hay demonios no saque saco.
-paila, yo no traje traje
-queee???
-Claro como en stuart little cuando un gato le dice al otro
-Ud. no nada nada?
-No! lo que pasa es que no traje traje.

que buen apunte, me rei durante todo el trayecto, ademas el mismo bus que nos llevo a el lugar en cuestion fue el mismo que nos recogio, fue algo bastante, bastante casual, pero no dejo de ser divertido.

Por otro lado, hoy me inscribi en la universidad, y que pena senti cuando al entrar a firmar la matricula, aquel personaje tan amable que me la habia montado por mi nombre cuando fui por el recibo, me grita de una manera un poco sonrojante al verme : NANDA!!!! que gusto tenerte por aca, el 22 a las 8 aca arriba.
-queee??
- a que pena, me salte el comienzo, inicias clase el 22 de julio a las 8 am

Todo esto lo dijo de manera incoherente mientras en 2 segundos ya tenia todos mis papeles y yo ya habia firmado mi ingreso. Al lado mio, se encontraba un joven que... no me puedo quejar, pero... lo mas casual es lo siguiente:

-Mira "NANDA" relacionate con tu nuevo companerito, el es David.
-Aaaaaa.. mucho gusto, Maria Fernanda.
-Mucho gusto David.

Lo Juro me dijo: "tu nuevo compañerito" por dios!!!!! que pena, pero eso no es todo,

Cuando ibamos ya saliendo de la facultad, mientras todos aquellos de prueba academica (que esperaban de mal genio el recibo debido a nuestra demora), hacian fila, sale este peculiar personaje que ni siquiera se como se llama y pega un grito diciendo : AA Nanda , y.. bienvenidos a la universidad.

Seguido a esto se escucho un leve abucheo gracias a dos patanes que estaban detras mio cuando hacia fila para entrar.

No se de donde demonios este viejito decidio llamarme NANDA, y no me imagino como sera estudiar bajo la direccion de alguien a quien le gusta llamarme de una manera totalmente ajena para mi.

En resumidas cuentas, fue un dia divertido, y.. no nada nada? - no, no traje traje.... juas!

campanita


Me AcOmPaNa: huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios.: