.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, julio 21, 2004

DiCcIoNaRiO

Dando vueltas por la red, me encontre un seudo - diccionario de musica electronica, y me causo curiosidad definiciones como las que siguen:

Fashion victims
Victimas de la moda. En Espana se les llama tambien "petardas". Aquellos que se toman la moda demasiado en serio, bordeando el ridiculo. Abundan en algunos clubs.

Hype
A la moda, en la onda.

Internet
Literalmente, interconexion de network. La mas importante red telematica. Una excelente via de comunicacion, ideal para hacer surf ciberespacial.

Muzak

Dicese de la musica ambiental que se oye en los aeropuertos, salas de espera, etc.. Sirve para designar tambien la musica instrumental sosa, aburrida e intrascendente. (????)

Nightclubbers
Criaturas celestes (?) que habitan de noche en los clubs.

Rock
Para algunos parece ser la unica musica existente. Para los habituales de los clubs, por el contrario, es un genero en desuso, antidiluvianos y pasado de rosca.

Serial clubbers
Destroyers. El equivalente de los serial killers (asesinos en serie), aplicado a la gente que frecuenta los clubs. Fanaticos de la pista de baile.

Trainspotters
Dicese de aquellas personas que en un club, en lugar de bailar, se dedican a mirar al disc-jockey, admirando su tecnica y espiando los discos que pincha... (YO)

Travellers
Los nuevos hippies de los noventa. Practican el nomadismo. Su adhesion al techno se produce a comienzos de esta decada cuando los grandes festivales britanicos (como el de Glastonbury) comienzan a organizar sus propios raves. Cuando van sucios se les llaman crusties.

Vinilo
Especie en vias de extincion... pero no en la dance music, al menos de momento. Material con el que se fabrican los discos.

Zippy
En realidad son unas siglas que corresponden a Zen Inspired Pronoia Professional y sirven para designar a los hijos espirituales de los hippies de los 60, aunque estos utilizan tecnologia de punta y son usuarios de Internet. Fans de la cibercultura.

Me AcOmPaNa: We are all made of stars - Moby + Dj Tiesto

No hay comentarios.: