.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, julio 02, 2004

Y hOy Es...

1) ¿Realizas algun tipo de actividad fisica regular?¿Vas al gimnasio? Antiguamente jugue volley durante 5 años consecutivos, pero apenas sali del cole empece a abandonar la actividad, luego estuve mucho tiempo en el gim y por falta de tiempo debido a mi trabajo, me toco dedicarme a caminar pero eso si camino mucho, a veces, en exceso.
2) ¿Cual es tu deporte favorito? ¿Lo practicas? volley, pool (bola9) y tenis, el volley y el tenis los abandone, el pool aun o practico
3) ¿Eres fan o hincha de algun equipo? (de cualquier deporte) me encanta como juega la seleccion de volley de peru son una tesas; guga kurten juega de pelos a pesar de que es a veces un poco concha, ye sta nena ning no seque es la dura en pool segun mi concepto.
4) ¿Como cuidas tu figura? ¿O no le prestas atencion? Camino mucho, trato de comer poca grasa, pocas salsas etc, pero no es algo que sea pueeesss... k brutos como se cuida.
5) ¿Hay algun deporte que no puedas soportar? ¿Por que? el basquet, no me gusta lo detesto, me causo muchos sufrimientos cuando era mas pequeña ademas es muy brusco.

Me AcOmPaNa: las noticias de RCN

No hay comentarios.: