.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, agosto 03, 2004

NoS sEpArArOn :(

Comence clases en serio pero... pasa algo muy malo. Me separaron de David. Los dos hemos estado super achantados por ello, ya que al igual nos sentimos como islitas en cada clase, hoy me dijo que me pasara a su clase, que sustentara el cambio con una carta de la emi diciendo que por horarios no me conviene.

Hoy entro a clase conmigo, no me queria quedar solita, y el pudiendo irse a su casita me acompano, que buen detalle. :) .

Fuimos a hablar con Oscar, aquel personaje que me dice Nanda, y el mas amable del mundo, entre chiste y chanza, me dijo que si le conseguia cosas de la emi me cambiaba, ya que no esta permitido el cambio asi no mas, y de paso felicito a David por andar con alguien tan "bonito" como yo. David tambien le dio las gracias por habernos presentado. fue demasiado sonrojador ese instante, ademas que unos ninos y una nina de otro semestre que estaban cuadrando su horario, me la montaron por mi trabajo, y se rieron ante tal escena de agradecimientos y felicitaciones.

Espero que las cosas se compongan y pueda retomar mi ritmo normal, y logre adaptarme un poco mas.

Me AcOmPaNa: Vestido de Cristal - Kraken

No hay comentarios.: