.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, julio 14, 2004

La EmI - mI EtErNo ReToRnO

Cuando llegue a la puerta esperando el reclamo por el reloj, solo me recibio un abrazo muy grande diciendome que me extrañaba y que no lo volviera a abandonar durante tanto tiempo; cuando entre a la que fue mi oficina, mi jefe salto sobre mis pies para, como de costumbre, darle estreno a mis zapatitos nuevos, una gran sonrisa se dibujo sobre su rostro, la minichiquis (mi gran amiga) se rio mucho y me conto de manera chistosa que un niño lindo me habia dejado saludos y habia preguntado porque yo no estaba.

Subi al 4 piso, donde habita mi amiguita, jjjmmmm un abrazo muy grande nos hizo ver como si fueramos siamesas, y seguido a eso, maizo me pregunto si me acordaba de él - MMM, no, ya se me olvidaban un poco tus tonterias, que bueno recordarlas maizito- luego don james, una eminencia en el asunto de la produccion me regano creyendo que era una ingrata, y sonrio cuando le dije que no iba hacia mucho tiempo por eso no habia ido a servirme un cafecito y charlar con el, no soy una ingrata. Luego comenzaron a aparecer todos a ver el milagro, si, reapareci, solo por un tiempo creo.

Luego, capi se sento a mi lado y me dijo que habian charlado sobre mi dias atras, - jjmm y rajaron mucho?- No linda para nada, charlamos de buenas cosas pero despues te cuento -

Bueno era hora de partir, luego de cuadrar algunos asuntitos quedamos de ir todos juntitos como hace algunos meses a ver la presentacion de 69 en el HRC.

Iba saliendo cuando me encontre con rocio, la super ejecutiva y me dijo: Nena! milagro en verte, ya tengo cliente para los colegios cuando comenzamos de nuevo? - jjjmmm dejame miro la otra semana a ver como me queda el horario y te aviso- La verdad, no creo que pueda seguir con la labor de mis colegios, eso me pone muy triste, demasiado

Camine mucho por la 85 hasta que llegue a mi siguiente parada; Gabriel estaba hecho un rancio, pero igual no me dejaba ir, estaba super aburrida ver como atendia a todo el mundo y como se quejaba de la vida, que tengo frio pero no me quiero poner el saco, que tengo ganas de ir al bano pero no me quiero poner de pie, que la musica esta muy duro pero no quiero ir a bajarle, que llego gente y me toca ir a atenderlos, jjjmmmm, quien los entiende!!! Después de charlar un rato y fumarme toda la cajetilla, me fui de ahi tambien, mas aburrida que un mico en un bonsai

Llegue a la casa de mi abue (Se que ya no es de ella, pero para mi siempre sera la casa de mi abue) y me dijeron que la hora de reunion de mañana es a las 530. Oh por dios! yo iba a ir al HRC a ver a el nino que me dejo saludes, buuuuuuu, tendre que ser como flash y correr mucho para poder cumplir con todo.

Manana, tomar chocolate sol por la mananita, ya que sera el dia mas largo de la semana, un dia de 26 horas y todas llenas. Volver a la rutina es duro, pero.... me gusta hacerlo.

Me gusta el plan de cuando salga de trabajar: Ir a filmar a bogota despertandose.



Me AcOmPaNa: Sour girl - Stone Temple Pilots - (a y dj expo)

No hay comentarios.: