.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, julio 12, 2004

HeLaDo

-Y tu porque no me ayudas a pintar?
La niña de mas o menos 5 años, mira con agrado el helado que se esta comiendo en ese instante y con una sonrisita le responde:
-Por el momento, me interesa mas disfrutar mi helado.

Despues de esto me di cuenta que intentar que alguna persona realice alguna actividad mientras esta haciendo algo divertido, es perder el tiempo. Ver la cara que puso mi tia en ese instante, woooowwww.... no cambiaria ese momento por ningun otro.

Hoy como que no quiero hablar mucho, por ahi me encontre con que mañana se celebran 50 años de la muerte de frida, que la UE le pidio a Iraq k no le aplique la pena de muerte a Sadam, que IE esta perdiendo usuarios, y que se celebran 100 años del nacimiento de Neftali Reyes Basoalto, mas conocido como Pablo Neruda.

Me AcOmPaNa: Bizarre Love Triangle - Frente

No hay comentarios.: