.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, marzo 04, 2005

SiN mAs Ni MaS...

CoMiEnZo CoN: Lady ( Acoustic) / Modjo

Pro ahi hay un viejo adagio que dice que Dios aprieta pero no ahorca. Pues bien, no se si sera cuestion divina o destino o que se yo, pero es cierto, se cumple.

El plan de hoy es ir a la universidad un ratito y luego llegar a casa, mejorar mi aspecto e irme de farra con Juanga, tal como hace muucho tiempo no lo haciamos, los dos solos sin que el mundo nos joda. Si bien es cierto que las cosas han cambiado para bien, he aprendido de mis errores y ya no me dejo meter los dedos a la boca tan facilmente, y ahi si como dice Julieta - Dame tiempo para darte todo lo que tengo-

Ayer estuvimos en mision de espionaje, me diverti un buen rato, me rei, la pase bien. Lastima que a veces se sienta tan feo la individualidad de los clanes.

Esta semana estuve un poco de malas debido a que me tracaron dos veces. La primera en la 19 con 8 cuando me dirijia a una de las tantas opticas que quedan por el sector decidida a que me hicieran un lindo examen y me asignaran par espejuelos para mis ojos. Iba bajando cuando dos galanes del oscuro mundo me cogieron y me quitaron la plata que tenia para mis futuros ojos. Aburrida y con lagrimas en los ojos no se si de susto o de empute, me devolvi caminando para mi casita. Y anoche, cuando estaba en la 45 con 16 esperando por el medio de transporte que habria de llevarme al Juan Valdes, un "pelao" de no mas de 15 años y con una pinta bien esagradable, me dijo: - paseme su billetera mona- y yo -no parce tengo lo del bus ( por fortuna tenia 10 k en el bolsillo de mi pantalon)- pasemela, o prefiere que le esculque yo? mire que estoy siendo decente- paso seguido se la pase, cogio el poco dinero que tenia y me boto la billetera al piso se fue caminando mientras decia- menos mal tenia lo del bus nada mas... por eso es que no hay que creerle a la gente cuando dicen algo piiiiiirobitaaaa-

Maffe 0 - rateros 2

Pero bueno, esta ultima ves no me dio tan duro, llegue al Valdes como si nada, y todo volvio a ser dichas.

Por fortuna y cosa que comprueba que el divino aprieta pero no ahorca, hoy haran una campana de oftalmologia en la universidad donde te daran montura, lentes y examen por tan solo 3MIL PESOS!!! lealo bien amigo comprador tan solo 3MIL PESITOS!!! esto es un gangazo!!! como dicen por ahi: "regalao hasta un calao".

Y bien, por ende, ire a ponerme menos fea, es decir decente para poder pisar el asfalto, y saldre directo a "viva la universidad ( voces gloriosas sonando de fondo)- Viva!viva! (voces de chicuelos desadaptados) "

Me AcOmPaNa: Karma Chameleon / Culture Club

No hay comentarios.: