.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, febrero 27, 2005

Weekend.

CoMeNcE cOn: Missy Elliot / Gossip Folks

Y bien... un finde ahi.. como pa no aburrirse...

El viernes una fiesta jartisima llena de gente, farandulisha pisha, llegue a la casa re temprano, dormi un ratito y a levantarse al parcial de calculo.

Me desperte luego a eso de las 530 corri en "arreglarme" y sali en pura a coger el bus que me llevaria camino a mi "gloriosa universidad" ( con voces de angelitos de fondo sonando) llegue a penas, me ubique lei y empeze a contestar las preguntas hechas, creo que lo hice bien, esperar a ver que resulta.

Llegue a la casa me cambie supuestamente para ir a almorzar con juanga, pero antes de ello fui a recoger mis cositas, hable un buen rato con andres, me senti muy bien, me senti tranquila, y cuando me fui,otra ves crash sono en mi corazon, sniff... - shit happens -

Luego llegue a la casa, hable con Juangabriel y me dijo que ya estaba en el aeropuerto, pero pues que yo no me hiba apegar la carrera, paila... muy de malas..., asi que me quede vestida.

Me entro la depre y me dio por leer algunos blogs y pues eso como que me cambio un poco de mundo y bien.

De repente, sono el celu, era samuel, un amigo que hacia mucho no veia y que 8 dias atras habia dejado plantado en C-n-W debido a la tristeza que me invadia, ese dia me habia invitado a un helado de chocolate cubierto de chocolate con salsa de chocolate y chips de chocolate para que se me subiera el animo, pero pudieron mas las pepas para poder dormir que las ganas de helado, asi que ese dia con la pena del alma, lo deje plantado, ayer, llamo para ver si ahora si queria helado y pues bien, hacia mucho no lo veia, asi que ademas de querer compensar la embarrada cometida, era necesario salir de casa y que mejor que con una buena compañia.

Fuimos a TC, el tomo algo suavesisimo porque tenia que conducir, y cuando me dio frio, recordamos que habia sacado mi chaqueta a pasear porque se habia quedado en el carro... nada que hacer mas que ubicarnos debajo de los calentadores de tropical - como los detesto uno se siente quemar - Hablamos, arreglamos el pais, hablamos muchisimo de como yo veria proyectada mi carrera ( que buena charla)

Luego me trajo a la casa, y de una al sobre a mumish.

Esta maniana me levante muy temprano (9am)y hable con Adrian y salimos a jugar volley un rato. Juegue mucho en muy poco tiempo, lo malo fue que nada me salia como queria que saliera, mi espalda empezo a molestar y no se, ya me estaba como estresando. Hubiera sido mas facil - como le dije a el- poner una escalera y saltar, a ver si me despegaba un poquito del piso. Pero bueno igual, al pase deli thks.

Llegue a mi casa como a las 2:45 descanse un poco y llego donia ana a que estudiaramos. No hicimos nada por falta de fuentes informativas (lease libro de botanica). Hable mucho y hasta alguien de por ahi se burlo de una manera muy fea de mi, a veces como que no creen que uno siente... nada que hacer...

Ahora, escribo este post y a penas termine, me ire a dormir, claro esta, no sin antes despedirme de mis colaboradores con la cuetion del animo

Hoy despues de jugar volley, me salio un morado donde me tomaron la muestra de sangre... tan raro???

Bueno a mumish, hasta aca llegue clase de 7 maniana... a mumish.

Me AcOmPaNa: I don't want to be / Gavin DeGraw

No hay comentarios.: