.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, marzo 18, 2005

IN MEMORIAM

CoMiEnZo CoN: Radio 1

Es duro y dificil tener que decirle adios para siempre a una de las personas que mas ha aportado en mi desempeno academico y personal. Es duro ver que aquella persona que instauro en mi las bases del progreso, ya no esta mas para darme animos cada ves que vaya al colegio.

Es muy duro, y mas cuando dias antes, no fui a "hacer visita" con mis amigas al cole por estar jugando volley. Es mas duro que hoy, cuando entro a la funeraria, me digan: " Te estuvo preguntando, dijo que te habia tragado la tierra".

Es mucho mas duro cuando uno evalua la calidad de persona que era el (tilde en la e), nos enseno sudarla, llorarla, pensarla, analisarla mucho, pero al fin de cuentas encontrar la respuesta a todos los problemas que tuvieramos en la vida, mucho no tan simples como balancear una ecuacion, pero nos hiso caer en cuenta que todos, tienen la misma solucion: Dedicacion.

Joven, dos hijas, una esposa, un hogar perfecto, un excelente profesor pero mas que eso, una persona espectacular para sentarse a charlar y contarle lo que solia suceder en la emisora.

Odiaba el facilismo, odiaba la mediocridad, odiaba la simplesa. Le encantaba hacernos preguntas para que nos dieramos cuenta por nuestros propios medios de nuestra certeza o bien de nuestro error.

No enseno a desarrollar cierta calidad humana, nos enseno a dar mas de lo que tenemos, y mas si con ello conseguiremos una sonrisa. Fue de las personas que de verdad me enseno a sonreir.

Y bien, hoy ya no esta.

No se donde se encontrara ahora, solo se, que como por variar me cogio el tarde y ahora es cuando pienso en que hubiera pasado si...; que para siempre todas sus ensenansa ( mas las personales que las academicas) quedaran en mi corazon, en mi cabeza, y en aquel lugar donde se alojen los recuerdos.

Espero que este bien. Se lo merece, murio tranquilo.

Siento un vacio... profundo... profundisimo... tal ves... el mas grande en los ultimos tiempos...

Manana a las 11 sera la ceremonia religiosa en el auditorio de mi colegio. Que duro volver a el solo en estas fechas.

Y si de algo sirve, si con esto puedo aliviar un poco mi pena, solo quiero que recuerdes Hecticor lo que muchas veces te dije: Gracias por ensenarme a ser.

Gracias.

Me AcOmPaNa: Radio 1

No hay comentarios.: