.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, marzo 08, 2005

EfEcTo ExA...

CoMiEnZo CoN: nada

Si para los ninos es efecto axe entonces deberia decir que para las nina es como... efecto exa.

Hoy es uno de esos dias en los que me pregunto ¿Que me heche? todo el mundo me sonreia, e incluso unos ninos que no conosco en la universidad, me regalaron una chocolatina por el dia de la mujer. Se sabian mi nombre! me dio miedito, o bueno no miedito, simplemtne intriga de como carajos se averiguaron quien era yo.

Mis amigos, simplemente me felicitaron, en cambio los ninos con los que juego, si me dieron chocolates y cigarros ( y eso que estoy dejando de fumar) Es feo eso, que de quienes uno espera harto, den tan poquito... pero bueno... eso pasa...

Feliz dia ninas...

Me AcOmPaNa: nada

No hay comentarios.: