.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, marzo 31, 2005

13 RaYiTaS...

CoMiEnZo CoN: Goin' Crazy / Natalie.

Y bien, nunca habia pasado pero hoy sucedio.

No sabia que escribir, pero tenia la necesidad de hacerlo.

A veces me da miedo ver como las predicciones de las otras personas se cumplen.

- Fresca que tarde o temprano todo volvera a ser igual entre ustedes dos, donde hubo fuego, cenizas quedan.-

Y bien, ahora, estamos otra ves, como al principio en el mimo equipo de volley, bajando a tomar unas cuantas cervecitas despues de clase, y acompanandome al camino comun mas cercano a mi casa.

Me da miedo, pero me di cuenta, que es inevitable, no lo pude dejar de querer. Pasaron 6 meses desde la ulima palabra cruzada, y a pesar de todo, siempre estuvo en mi corazon. Ahora otra vez esta a mi lado.

No quiero nada con el, solo, que me sonria todos los dias, y me de el besito de las buenas noches.

- Por otro lado.-

Me fue muy bien en mi expo de botanica, por fortuna alcanze a terminar y todo salio perfecto, el tiempo super bien manejado, felicitaciones por todos los lados, inclusive de los monitores que son los mas agrios del mundo. Me dejo contenta.

Ya inscribimos el equipo de volley del torneo. Quedo bien armado para que... topo pablo, daniel, pacho, jhonatan y yop.

Estoy dejando de fumar, pero ayer por alguna extrana razon me fume una cajetilla de belmont otra ves, justificarlo, no seria mas que una excusa. simplemente no se porque paso.

Mi mami me hiso el desayunito hoy mmmmmmmmmmmmm

el sabado 7 am = parcial de calculo, 2 pm = partido de volley.

Me voy a arreglar, se me hiso tarde.

Me AcOmPaNa: 1,2,step / Ciara

No hay comentarios.: