.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, marzo 13, 2005

...

CoMiEnZo CoN: Mirame Fijamente (version de piano)
***
ADVERTENCIA: en este post hablare solamente de dos de mis companeros de la universidad, asi que si no se quieren enterar de como son ellos, aun estan a tiempo de retirarse de este post.
***

Definitivamente las salidas de campo, ademas de darme una orientacion de lo que sera la carrera, me dan una oportunidad grandicima para conocer fuera de los cuadernos y de las explicaciones a mis companeros. Ayer llegamos de Villavicencio, y a pesar de que me senti morir en esa salida, a pesar de que cuando ibamos subiendo, me sente 3 veces a llorar porque ya no podia mas, a pesar de que me picaron dos bichitos en mis manos, a pesar del cansancio tan horrible, la pase muy bien y aprendi muchisimo. Debo agradecer antes que todo a pablo y a julio por haberme apoyado tanto.

Y con ellos dos comenzare:

Pablo: Mi amistad con el comenzo los primeros dias del semestre pasado, pasamos como 2 meses de muy buenos amigos y companeros de juego. Luego por algunos inconvenientes que aun no se han aclarado en mi cabeza, dejamos de hablarnos y de jugar. Tiempo despues, en diciembre, hablamos y dejamos todo claro. En diciembre estuvimos hablando en las fechas especiales y nos felicitamos mutuamente. Al comienzo de este semestre, habiamos quedado en grupos separados, yo como por variar, me cambie de grupo. Volvimos a hablarnos bien, y esta ves, el volley fue el que dio la estocada final. Ahora, cuando hay parciales, o hay trabajos que entregar nos reunimos junto con algunos otros 3 companeros para estudiar muy juiciosamente, ademas, se ha convertido en la persona que me escucha todos mis problemas, no solo los de la universidad sino todos los demas, de igual manera, yo he tratado de hacer lo mismo. Ayer en el momento que toco caminar, el fue la persona que estuvo ahi al lado mio todo el tiempo dandome animos y brindandome fuerzas para poder llegar a la cima de la montana que estabamos subiendo. Se porto muy bien, se preocupo por mi bienestar, pero sin subestimar mis capacidad y haciendo lo posible para que los demas tampoco las subestimaran frases como "dejenla, dejenla que ella puede, cuando se sienta que no puede yo se que pide ayuda, por ahora dejenla" Quedaran grabadas para siempre. simplemente Gracias.

Julio: Hay Dios! a este personaje lo vi por primera ves el semestre pasado, el iba mas adelante que yo, luego, aplazo el semestre. Ahora, ve materias conmigo, de hecho, junto con Pablo en esta salida, me estuvo dando mucho apoyo, es una persona super especial, super gente, es un re sol, re noble, solidario, pilo, en fin, es una excelente persona. Pero... me asusto un poco todo lo que me dijo ayer en el bus de regreso. Me dijo que hacia mucho estaba esperando que ese momento se diera, que siempre me admiraba en secreto, que habia aprendido a querer a alguien que no conocia, que las cosas de la vida se daban por alguna razon, que si el habia tenido que cancelar el semestre pasado y ahora veia las materias conmigo, era por algo. Si soy sincera, Julio no me es indiferente, pero... ya me equivoque una vez teniendo a alguien en la universidad, los resultados no fueron los mejores, asi que... no quiero equivocarme otra vez. Julio no se como hace, pero me conoce mucho, hemos hablado muy poco, pero dentro de lo que me ha dicho, cuando habla sobre mi, me sorprende con todo lo que dice. No se que pueda pasar, solo se que no quiero equivocarme de nuevo.


Me AcOmPaNa: "...Y ella me da el alma, solo con un beso, con una mirada me gobierna el cuerpo me toma en sus brazos y en solo un abrazo hace que hasta se me olvide el mundo..." / No se de quien es.

No hay comentarios.: