.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

sábado, marzo 05, 2005

JuVeNtUd IrReSpOnSaBlE...

CoMiEnZo CoN: Game of Love / Santana -n- Michelle Branch.

No se que le esta pasando a la juventud, ahora creen que fumarse un porro o pasarse una pepa, o chutarse los hace los super duros!!! y que entre mas lo sepa el mundo mas grande seras!!!!

FUCK!!!!!

Juventud ignorante? ingenua? irresponsable??

Marica!!! que le espera al mundo con tanta irresponsabilidad?? si ahora somos asi como somos disque por aquello de las "de-generaciones" de los 60's no quiero saber que va a hacer en algunos años.

Yo estuve casi a punto de morirme (y es en serio) por andar pegada a las malditas drogas. Uno siempre cree tener el puto control de todo en las manos, hasta que se ve muy muy en la mala y se pregunta a que demonios de momento se le salio el control.

Ahora que tengo la capacidad de sentarme con cabeza fria a pensar, marica que paila tener que hallar el control en cosas externas, no tener la capacidad mental para poder controlar todo absolutamente todo con sus propia mente o con su propio cuerpo.

Tal vez suene a "centro La luz" o lo que sea, igual no pretendo convencer a nadie de que deje de hacerlo, no porque alguien de su experiencia alguien va a dejar de consumir.

Lo unico que quiero es presentar mi desacuerdo con la irresponsable "juventud" que habita en este planeta, que solo piensa en lo bueno que es pasar un buen rato y no en el monton de degenerariones celulares que estan causando con cada exceso en el cual se ven sumergidos, que no se dan cuenta que la calidad de vida con el pasar del tiempo esta bajando?? y no solo me refiero a lo economico, sino a todo lo de salud, cada ves salen mas enfermedades incurables y mas enfermedades a generacion.

De verdad hay cosas mas importantes que fuamarse un hp porro, pegarse una jala como nunca o hecharse un polvo con cualquier man. O bien, para mi, ahora... lo hay.

Me AcOmPaNa: Virtual Insanity / Jamiroquai

No hay comentarios.: