.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, marzo 17, 2005

Y llEgO lA cAlMa...

CoMiEnZo CoN: Mean To Live / Switchfoot

Y no volver a decir lo que ya se ha dicho, no volver a cometer los mismos errores, permitir que las cosas comienzen si prejuicios, sin patrones de desarrollo. Esta ves no me privare "porque ya se lo que pasa", no, sencillamente sere receptiva a las cosas que me brinde, siempre con una sonrisa en mi rostro.

Me he dado cuenta con el trasncurrir del tiempo que cuando una sola cosas en la vida esta mal, de ahi en adelante todo comienza a ponerse mal. De modo que la solucion es aprovechar este tiempo de felicidad y de dicha y mantenerlo asi para que todo siga saliendo tan bien como esta saliendo en estos momentos.

Porque si, debo decirlo, me ha ido super bien ultimamente, en la universidad he recibido todas las notas que queria recibir y los resultados en todas las materias, hasta ahora, han sido los esperados. El volley, sigue creciendo, no pasa un dia sin que yo juegue, a veces siento que se esta convirtiendo en un vicio, pero un vicio que me hace grande. Tengo a alguien al lado mio, dispuesto a sonreir y hacerme sonreir cada vez que se puede. He limado mis asperezas con Dona Ana y con Leo, ya les "pedi el favor de que me dejaran vivir mi vida y no se emputaran por las cosas que hago". En mi casa, las cosas estan super bien, hemos vuelto a hacer cosas juntos que hace algunos meses no habiamos vuelto a hacer.

No me puedo quejar, estoy pasando por un buen tiempo, tratare de mantenerlo todo asi.

Me AcOmPaNa: Look What you've Done / Jet

No hay comentarios.: