.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, febrero 25, 2005

Chocolate Sol

Empezo a ponerse un poco pesado el asunto. A pesar de que llego Juanga, mi marinerito, se va maniana y vuelve otra vez el lunes para quedarse un buen ratito, pero bueno eso me alegra, lo que en realidad me preocupa son mis agitadas semanas de aca en adelante.

Jueves 24 ( ayer) :Estudiar para el parcial de Calculo el sabado a las 7 am
Sabado 26: Presentar el parcial, ir al almuerzo de Juanga, ir al aeropuerto, ir a recoger mis cosas, y volver a la casa.
Domingo 27: Estudiar para el parcial de botanica del Martes
Lunes 28:Estudiar para el parcial de Fisica el Miercoles, ir al aeropuerto.
Martes 1: Presentar el parcial de Botanica y estudiar la clasificacion dendrologica para el practico 1
Miercoles 2: Presentar el parcial de Fisica y estudiar la clasificacion taxonomica para el practico 2
Jueves 3: Presentar el Practico 1 y Practico 2 en menos de 2 horas. Estudiar para el parcial de Algebra el Sabado a las 7.
Sabado 5: Presentar El parcial de Algebra a las 7 am.
Domingo: Estudiar para el parcial de percepcion el Lunes.
Lunes :Presentar el parcial de percepcion.

Aun me queda faltando Quimica ( practico y teorico) y a todo eso sumarle las largas e ininterrumpidas horas de clase ( porque en el vivero nunca habran manifestaciones?)


La unica solucion sera que todas las mananas al salir el sol, mama me prepare chocolate sol calientico y espumoso chocolate sol que me sirva de gran alimento con mucho sabor.

Me AcOmPaNa: Little respect / Weatus

No hay comentarios.: