.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, febrero 01, 2005

NuEvO nEgOcIo...

Me duele en el alma que cada vez que a alguien le pasa algo, venga a mi y se desquite conmigo, es mas... creo que seria una buena manera de ganar dinero, el negocio seria como algo asi: "Puteeme a ver si queda mas tranquilo" Creo que poco a poco, me he ido acostumbrando al asunto de tener que pagar los platos rotos por los problemas de los demas; era una constante en el colegio, en la familia nunca ha faltado ese asunto, bueno en la emisora no sucedia tanto y en fin, ahora con TODO el mundo, hasta los que mas mas quiero y amo, me tengo que aguantar esa situacion. El hecho es que aun a pesar de tanto tiempo y tanto tiestasos, no deja de doler, de romper el corazon, de hacerlo sentir a uno la basurita que ni tu zapato patea.

Pero bueno, tal vez resulte siendo un buen negocio asi que queda planteado:

El que necesite putear a alguien y no tenga a quien, siga bien pueda, sera bien atendido en mi blog, si quiere con dada de razon y todo Porque hay carajo! donde uno lleve la contraria.


Me AcOmPaNa: Don't let me down / Beatles

No hay comentarios.: