.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, febrero 15, 2005

Me DuElE...

Duele...

Duele el cuerpo de tanto jugar
Duele la cabeza de tanto pensar
Duele el alma de tanto sentir
Duelen los ojos de tanto llorar
Duele la pancita de no comer (aunque ese dolor se apacigua con un cigarro)
Duelen las manos por ser tan torpe y cortarme con todo
Duele el piesito por la raspada
Duele el alma de tanto sentir (ya lo habia dicho?)
Duele la espalda de estar aca sentada
Duelen los ratos sola
Duele ver y sentir que hay cosas que a uno le quedan grandes (hacer toques en zona) Duele arquear mi espalda cuando el balon esta pasado
Duele no entrar a clase por no poder concentrarme
Duele el cuerpo por no dormir
Duelen los recuerdos
Duele la maldita ley de Murphy
Duele la sal
Duelen las miradas cruzadas
Duele cuando hacen toques en zona y no alcanzo a llegar
Duele cuando sirvo y siento un tiron en mi espalda
Duele cuando taco y se me escapa la carambola por menos de un milimetro
Duele cuando uno extrania

A veces, y solo a veces, no me gusta que estas cosas me duelan tanto.


Me AcOmPaNa: Nubes Negras / No recuerdo como se llaman

No hay comentarios.: