.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

sábado, febrero 19, 2005

Se Acabo Esto.

Y bien,
como todo lo que comienza rapido, termina rapido, esta vez no fue la excepcion, Las cosas con Carlos Andres, se terminaron, esta vez pudo mas el orgullo que el supuesto amor que me tiene, aunque bueno al fin de cuentas, es humano, siempre puede mas la cabeza que el corazon...

Que por que lo hice? Porque de que sirve tener al lado a alguien a quien uno no le importa.

Que si estoy destruida? si demasiado, pero que se le puede hacer, el payaso ayer me decia que cuando uno se entrega a una persona, uno comete el error de creer que es bidireccional, pero que realmente el amor y demas son sentimientos unidireccionales, y cuando uno se arriesga a entregarlos a otra persona, no se esta obligado a recibirlos de vuelta, por ende, se corre el riesgo de perder. Y esta ves como por variar, perdi... me crei todas esas mentiras de que eran retribuidos, porque cuando uno ama de verdad, con el corazon y no solo con las palabras, puede dejar el orgullo de lado, y no solo trabajar con la cabeza, el tiene toda la razon, a el lo rige la cabeza, por eso es que nunca me dijo la verdad sobre lo que sentia por mi, porque siempre me amo con la cabeza no con el corazon, y asi, las cosas son pasajeras.

Y que que me queda de todo esto?.. desiluciones... y algunas cosas que me regalo, porque ahora, no se de la realidad de sus palabras. No puedo creer, que de un momento para otro, el amor que uno siente por una persona, se acabe simplemente porque tiene mas trabajo o cosas asi... amor es amor, y no hay que decirlo cuando no se siente, cuando no se esta dispuesto a entregar... eso... es enganar a las personas, y nadie en el mundo se merece que lo enganen.

Lo peor de todo, es que el no dejara de ser el amor de mi vida, no dejara de ser mi vida, pero pues... que le puedo hacer, no puedo negar mis sentimientos...

Por otro lado, anoche estuve en el grado de Changis, con juanito y Neocygnus, pero de eso hablare luego...

Me AcOmPaNa: Mi soledad y mi llanto.

No hay comentarios.: