.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, febrero 21, 2005

DeIxA aCoNtEcEr...

Hoy fue un buen dia, dentro de lo que pueden de ahora en adelante ser buenos dias...

Como por arte de magia, empezo a aparecer todo el mundo, mucha gente ha llamado a ver que de nuevo a pasado en mi vida, y es mas, hasta visitas han caido del cielo...

Todo parece indicar que ya tengo empleo, cuando la cosa este firmada, les cuento.

He jugado muchisimo volley, el deporte genera una mayor produccion de endorfinas, las endorfinas no permiten que el estado animico baje, motivo por el cual, casi de manera obligada (por cosi) no he estado mal, o por lo menos no en la universidad.

Poco a poco mi cuerpo va perdiendo el peso de mas ganado dos meses atras, y todo esta volviendo a ocupar su lugar, el deporte tambien ha sido una gran ayuda para ello.

Y ahora que queda? seguir por las mismas, bueno, solo me falta adquirir la concentracion suficiente para poder volver a entrar a clase...

Ah y claro! retomar la esencia de mi blog, volver a ser lo que era antes.

Me AcOmPaNa: DEIXA ACONTECER / Grupo Revelação

No hay comentarios.: