.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, febrero 10, 2005

Y aSi CoMeNzO lA hIsToRiA...

Cuentan los que historias se dedican a contar,que hace algun tiempo en un lugar que no queda ni mas alla ni un poco mas aca, una Maga recibio una invitacion a una fiesta, en un lugar muy convencional, lugar, en el que sin saber, de un momento a otro, le cambiaria la vida.

La Maga, sin duda alguna acepto la invitacion a dicha fiesta y asistio con la gente que vivia en su palacio. Comenzaron a pasar las horas rapidamente, la gente bebia, los ebrios bailaban, y La Maga, esperaba sentada a que depronto algo sucediera en aquel lugar, que lograra cambiar la cara de tedio que dicho ambiente sucitaba en ella.

Llego el momento de la comida, y como raro en aquel lugar, que no queda ni mas alla ni un poco mas aca, la gente empezo a departir animosamente y olvidando los tragos que llevaban en sus cabezas, La Maga, con el firme proposito de dejar el tedio a un lado, comenzo a departir con aquellos personajes asistentes de dicha reunion.

Las risas de parte de todos, incluso de La Maga, comenzaron a fluir y de esta manera la integracion con el resto de sapientes se logro.

Unas cuantas copas comenzaron a pasar por enfrente de La Maga, ella, cordialmente las recibia, pero todas iban a parar al mismo lugar, una mesita donde todos los borachos confundian sus tragos.

El momento que se veia llegar no se demoro, cuando ya todo el mundo estaba totalmente borracho sentados en las comodas, y La Maga, otra vez, y como por variar, estaba sola.

De repente, por las puertas de aquel recinto, que no queda mas alla ni un poco mas aca, entro un ser maravilloso que de alguna manera totalmente asombrosa, irradiaba una luz fuertisima, logrando alumbrar todo el lugar, inclusive, un rayo de esa luz, cayo en los ojos de La Maga, y asi comenzo una historia de amor, de esas que pareceria nunca ser real, que otro dia, cuando los que historias se dedican a contar, esten inspirados, haran llegar a todos ustedes.


Me AcOmPaNa: Bizarre Love triangle / Frente

No hay comentarios.: