.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, enero 24, 2006

Sol

CoMiEnZo CoN: Un poco de amor / Shakiiii!!!! jajajaja

Como dice ella, hoy fue un día de aquellos, en que se mira hacia el cielo y lo unico que se ve es azuuulll, porque no sale ni mierda. Odio esos días tan aparentemente perfectos, porque son los precisos destinados a que todo salga al vesre.

Recuerdo cuando hace muchos años aprovechaba estos días para hacer mil cosas y terminar cansada solo con ganas de llegar a mi casa a dormir muy tarde en la noche, sin importar lo que al siguiente día tuviera que hacer. Pero algunas cosas cambian, y por eso mismo, hoy en día no puedo recibir mucho sol de frente.

Aunque hoy, hoy fue disitinto, me toco salir mucho, todo el dia, hacer una y mil vueltas, y no poder disfrutar de ninguna, terminar aburrida, en casa, viendo una que otra telenovela, hoy que terminan mis vacaciones.

Definitivamente esos días de mucho sol, estan predeterminados para que todo salga a vesre.

Iomio!!!

Hoy busque la letra de una canción que me gustaba mucho pero queria entender bien y carambas, terminó siendo de esas letras bonitas que hacia mucho no leía:

Melhor Amiga da Minha Namorada
Gustavo Lins

cada vez tá mais dificil de esconder
essa troca de olhares...entre eu e você
melhor amiga da minha namorada...iêiêiê
eu tenho medo mais desejo você...você
só que esse lance fica em segredo
não tivemos culpa...não teve jeito
se o cúpido flexou nossos corações
ah...como essa vida é engraçada
estou vivendo um conto de fadas
tudo por culpa de um prazer
ah...eu estou errado e você esta errada
porque eu amo a minha namorada
mas eu não posso te perder
eu não posso e não quero

El Recomendado: Los maditos juegos de salir de las habitaciones; me quede en este, si alguien sae como salir, se le recomienda.
Me AcOmPaNa: Virtual insanity / Jamiroquai

No hay comentarios.: