.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, enero 16, 2006

Las Empanadas

CoMiEnZo CoN: Perdiendo el tiempo / Vilma Palma e Vampiros

Y llegue al lugar por el cual hacia mucho tiempo no pasaba, las calles seguian siendo las mismas, la cerrajería seguia en su lugar, y la seño de las empanadas sigue en frente de la Cardio. Lo unico que cambió es que ahora la 163 es de bajada solamente o_O, en esa época, era doble vía.

Cuando atravecé la calle para comprar la empanada, la seño me dijo algo que realmente no esperaba escuchar:

-Buenas, me regala una empanadita?
* Que máaaaaas monita, mucho tiempo sin verla, extrañandola por acá
-Si hacia mucho tiempo no venía
* Y que más de su esposo, para donde se mudaron?
-Mmmmm.... no las cosas con él terminaron, ya no vivimos juntos.
* A pero monita ustedes no se iban a casar?
-Si, pero cuando las cosas terminan, no hay matrimonio que ate.
*A bueno monita, y entonces que la trae por acá?
-Nada, que vine aca cerca a explicarle unas cosas a una amiga y pues, me dio por pasar a ver somo seguía todo.
*(Mientras me entregaba la empanada) Pues todo sigue igual por acá, la venta se ha bajado un poco porque como se da cuenta el tráfico ahora es menos, y hay menos gente esperando bus.
- Ha que vaina ala, pero lo que si le puedo decir es que sus empanadas siguen siendo igual de ricas, de verdad.
*Eso parece, ustedes dos eran los que me hacían la mayor venta diaria (Recuerdo que a ella le comprabamos como 6 empanadas en una sola pasada por ahi y comprabamos cada ves que pasabamos)
- Oiga sabe que? Regaleme otras 4 para llevar a mi casa. cuanto es?
*$3200 monita.
-Falta una, son 5.
*No monita tranquila, la primera se la regalo, por la purita alegria de volverla a ver.
-Oigame muchas gracias. Bueno yo la dejo, el camino es culebrero, y ahora estoy más lejos que antes.
*Monita me alegra verla, vuelva pronto, no me olvide
-Fresca, este sabor no lo olvidaré nunca.

Y si, pase por las cuadras aledañas a donde era aquel apartamento, pero... en medio de todo, me sentí felíz, muy felíz, porque esta ves no lo recordé con odio, al contrario me acorde de una frase muy bonita que dice algo asi como

"No llores porque terminó, sonrie porque sucedio"

Es como cuando alguien tiene un accidente y desea volver al lugar de la tragedia para dejar las malas energías alla.

Y no fué la excepción, allá se quedaron, me siento extrañamente muy feliz.

P.D.

Próximo domingo asadito en mi casa; quien se apunta??

Me AcOmPaNa: Little Bitch / The Specials

No hay comentarios.: