.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, enero 23, 2006

Lo logré!

CoMiEnZo CoN: Where do we go from here / Jamiroquai



Y si! Lo logré, despues de muuuchos intentos pero lo logre, sacó casi todos los sentimientos existentes en mi, pero bueno, se logro. Aunque tengoque reconocerlo que sin la ayuda de changis me hubiese demorado un poco mucho más.

Y bueno tambien aprovecho para agradecer a Neo, Changuis, Angelique, Forastero, Absolut, Carolina, Juliette , Patton, Vrolfak, Evilatari, Amnesiac, Ewok, por asistir al asadito.

No se en que momento esa casa se lleno tanto, pero igualmente se paso rico, muchas gracias y taremos charlando.

Aun me queda una semana de "vacaciones" aunque el miercoles ya debo empezar a hacer vueltas de matricula y demás, vamos a ver como comienza este semestre.

El Recomendado: Este jueguito, aquel que me saco canas verdes, aunque solo he jugado el que es en versión ingles, no se como sería pues jugar uno que no entiendo ni siquiera el idioma.
Me AcOmPaNa: Borrachera / 1280 almas

No hay comentarios.: