.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, enero 13, 2006

5 cosas extrañas

CoMiEnZo CoN: Everywhere / Michelle Branch

Y bueno, pues como me enseñaron a ser cortéz, aca respondo las 5 que me envió Don Evil a quien se las envio Don Logtar

Asi que aca van 5 cosas extrañas de mi:

* Nunca, pero NUNCA revuelvo la comida, por ende casi no como hamburguesas ni hot dogs, ni pizza, ni nada por el estilo. Me gusta que todo este completamente separado y que nada se junte con nada, es más, si consiguiera los platos de bebe en tamaño grande, sería perfectos.

* La comida la paso con agua, nada de gaseositas, ni juguitos, AGUA!.

* Mi collar tiene que combinar con todo, y nunca salgo sin collar, de modo que se imaginaran... tengo montones.

* Detesto andar despeinada, me da terror y mal genio que me despeinen. No se porque desde la primera ves que me corte el pelo, esto se ha convertido digamos que en una obsesion.

* Amo el Futbol!!! (Es extraño en una niña hoy en día no?) soy hincha FIEL del Liverpool F.C., como desde hace ufffff muuchos años, ya ni recuerdo cuantos, pero tambien quiero mucho a mi MILLITOS del alma, eso si desde que era muucho más pequeña, por no decir que toda mi vida. Partido de alguno de estos dos equipos mata cualquier cosa, bueno no todas, pero si la gran mayoria. Bueno y tengo que admitirlo, uno que otro partidito del Chelsea y del Arsenal, tambien se ven... A bueno y no se me podia olvidar el no se si ya extinto RODILLONES DE LA VIEJA DATA CARAMBAS!!!!!!


Este se lo envio a:
Neocygnus
Laura
()
Amnesiac
Nestor


El Recomendado: Angeles y demonios de Dan Brown. Tiene una trama de esas que de verdad de verdad, me harían ir a cine a ver la película.

Me AcOmPaNa: Sexy eyes / Whigrield

1 comentario:

Anónimo dijo...

My sista uff tienes muchos prejuicios pero bueno eres tu.. y como si tu vibra viene de hay y de tu interior esta bn.. te tengo entre mis favoritos me gusta leer reguero lo que escribes.. me refugio y camuflo entre tus pensamientos es como algo onírico.. vieja muchas bendiciones y espero que este espacio no lo des al olvido ... eskristal@hotmail.com