.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, enero 15, 2006

New Skin

CoMiEnZo CoN: Nadie como yo / Aleste

Por fin tengo lo que queria.

Tengo que reconocer que esta ves me quedo grande hacer la nueva imágen, grande muy gande, se me olvido todo, se me cerro la cabeza.

Pero apareció quien me ayudara, asi que esta nueva imagen se la debo totalmente al joven Neocygnus, al que agradesco inmensamente. En realidad se trabajo hasta muy entada la madrugada cumpliendo todos mis caprichos y cambiando cada dos segundo las cosas, y lo más increible del mundo! no hubo objeción alguna a toda mi jodetedera :D .

Estoy muy feliz de verdad que si, voy a poder dormir tanquila

Una ves más querido Neo, muuchas gracias y te debo una :D

Actualización: Resulta que no sabia que ahra en haloscan toca aprovar los comentarios para que salgan, asi que que pena con todos ustedes porque no aparecían los cometnarios d elos anteriores post. Ahora que lo se etare suuper pendiente Que pena de verdad y ahora si comenten pues como les parecio el nuevo diseño!!

El Recomendado:
Me AcOmPaNa: Feeling Irie / Gregory Isaac

No hay comentarios.: