.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, enero 03, 2006

Jamiro no viene buuuuuuuuu

CoMiEnZo CoN: nada, mi oido falla

Yo sabia que tanta felicidad no podia ser gloria

Textualemtne dice asi:

"...En entrevista con Libre Acceso San Miguel señaló que las razones expresadas por la banda que lidera el británico Jay Kay aluden "a que el grupo está pasando por una depresión", que los llevó a suspender los seis conciertos que tenían agendados en Sudamérica...."


Pues si, todo comenzo con la negativa repentina de Jamiro a ir a Viña del mar y si, de ahi se rego como polvora el asunto de que ahora tampoco viene a los demás.

Ojala y se juntaran el cielo y la tierra y se dieran de vuelta y que todo volviera a ser paa que estos jovensitos vengan de una ves por todas carambas

PD.: Estoy vendiendo mi celu es un Nokia 6230 si saben de alguien que este interesado o si alguno de ustedes esta interesado, mi mail esta al lado derecho de la pag, o bien me dejan un coment.

Me AcOmPaNa: no oigo nada toy medio sorda

No hay comentarios.: