.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, julio 26, 2005

Perdida de la memoria???

CoMiEnZo CoN: Ella / Bebe

Estuve de visita al medico la semana que pasó, y me dió una noticia que ahora no se si sea buena o sea mala.

Me dijo que a largo plazo voy a presentar perdida de memoria gracias al desgraciado hipotiroidismo del cual soy victima (Una pata más que le nace al gato). De modo que desde ya me han puesto a tomar unas pastas disque "naturales" que previenen la perdida de la memoria son capsulas de lecitina de soja. Si alguien sabe algo al respecto, se le agradece la info.

No se que tan bueno o tan malo sea la perdida de memoria, ademas depende de cual de todas las memorias. Si es de la memoria corta paila porque tenas tener que andar con papelitos con todo anotado que jartera. Además que tal que a uno se le olvide dónde guardó el papelito donde anotó las cosas que no debe olvidar... Tenas...

Si es de la memoria larga pues depende porque acá se abren otras dos ramas. Si es de los malos recuerdos duro; si es de los buenos recuerdos, pues como más duro. Que tal me encuentre con una persona que me haya hecho muuucho daño, y como perdí mis malos recuerdos, pues no me prevengo y me deje hacer daño otra vez... nuuuuuu por eso digo que los malos recuerdos de ves en cuando y SOLO de vez en vez, sirven.

Demás que no me imagino por ahi a los 40 diciendole al apuesto galán que ha de acompañarme "amor cómo es que te llamas?" o "amor como fué que nos conocimos?"

Que jartera, mi nochero ya parece esos de abuelo, con enemil pastas en la primera gabeta, que cosa tan horrible. Pero bueno solo tomo las esenciales: Tiroxin, loratadina y ahora: LECITINA.

Todo por evitar una ausencia non-selectiva de memoria.

El Recomendado: El recomendado de hoy no es mas que el TOLM ! el proximo 13 de Agosto. Que todos alisten sus gorros y pitos!

Me AcOmPaNa: Ay Doctor / Lucas Arnau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues con respecto a las pastas de soya, en las ultimas decadas se le ha llamado a esta leguminosa el grano de oro por sus increibles propiedades nutricionales y otras adicionales como que evita la perdidda de memoria, buena para el colesterol, etc. incluso La leche de soya puede remplazar a la leche materna, ...mi trabajo de grado tiene que ver con plantas procesadoras de soya y productos a base de soya, entonces ojala te sirvan las pastas que estas tomando


"Silence is beauty, words they only complicate the task"

Collective soul