.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, agosto 02, 2005

Llora

CoMiEnZo CoN: voces de cajon / Tu

De las peores semanas que he tenido este año, esta es una de ellas;

No se porque extraña razón me he sentido tan baja de animo. Lo veo y me vuelve mierda mi vida.

El disque Sol de hoy me volvio mierda mi cara, me arde en exceso, tal ves un poco más que mi corazón.

Lo unico que sé, es que detrás de cada puerta hay algo... no sé si esta vez lo encuentre, pero ... sé que hay algo.

Este semestre pinta bien academicamente hablando, pero.. Quiero vacacionesssssssssssssssss...

Lunes próximo, partido de Volley en el Cole; que rico.

Este semestre entaron puras niñas, muy pocos niños primiparos, asi que no hay mucho de donde escoger, que mamera, ya ni siqueria hechar ojo nuevo...

Cada vez se siente mas la ausencia de las personas a las que uno quiere... eso me está haciendo llegar a concluir que la amistad como que no existe.. solo es un recurso para alcanzar un beneficio propio. Solo se es relevante cuando otra persona necesita algo.

Tengo ganas de llorar...



Me AcOmPaÑa: Hermoza Form heaven/ Ik&TV

No hay comentarios.: