.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, julio 05, 2005

100 % Actitud

CoMiEnZo CoN: It's my life / No Doubt

Hay quienes dicen que todo depende del pie con el que uno se levante; Yo estoy mas que segura que todo es cuestión de actitud, de poner los dos pies al tiempo en el suelo, caminar hacia el espejo mas cercano y saludar a la persona que nos mirar del otro lado.

Como alguien me dijo alguna vez: No porque el cielo amanezca nublado, significa que va a llover.

Estoy totalmente convencida que el problema que agobia a los colombianos es solo cuestión de actitud, y mas que a los colombianos, específicamente a nosotros los rolos, los cachacos, o bien, a todos aquellos que por una u otra razón, terminaron metidos en la Atenas suramericana.

De igual manera, hay quienes culpan al clima, al tráfico, a la contaminación, la inseguridad, la pobreza, y en fin, todas las ene mil excusas que pueden haber.

Podría casi que apostar que si por lo menos un día, alguno de aquellos pesimistas que ven todo gris y no hacen mas que criticarlo todo, se levantaran de sus camas, y le sonrieran amablemente a la persona del otro lado del espejo, tendrían un excelente día.

Hagan el ejercicio...

Lo máximo que puede suceder es que el aquel no les devuelva la sonrisa, de modo que no tendrían nada por perder, tan solo seria un día como cualquiera; gris.

P.D: para mejores resultados, así no les guste el sabrosón ritmo, después de levantarse y antes de saludar al eterno acompañante, busque en su PC o en alguna de las tropicalísimas emisoras capitalinas algo así como:

  • "...Tus besos sooonnnn, son como un caramelo ( un caramelo) me hacen llegar al cieloo, me hacen hablar con Diooos..."
  • "... Te veeo y me siiento, como aquel questa muriendo de la dicha, porque tiene al lado a laaa muujeer queee amaa..."
  • "...Es un golazo, el nuevo ritmo del cuartetazo..."
  • "...La emoción del fútbol es el gol, celebra Colombiano que es como mejor te ves..."



Me AcOmPaNa: Gente que no / Todos tus muertos.

No hay comentarios.: