.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, julio 14, 2005

Cositas varias

CoMiEnZo CoN: Judge Jules (edición del 9 de julio)/ Radio 1

Se que necesito descanzar... mucho...
Entre la multiemdia y la universidad, me estoy acabando...menos mal no se nota mucho.. pero si se siente.. y dura...

Hoy mi señora madre me dijo que cuando uno prepara chocolate del de barritas, del tradicional, ya no hay que dejarlo hervir, pero en realidad me da como afán, por todos aquellos mitos que tenia mi abuela con el choco.

En realidad ellas dos tenian muchos agûeros muy muy raros... no recuerdo muchos, cosa que me gustaría... podrían ayudarme contandome algunos de los propios o de familiares o conocidos tal vez...

Estoy como contenta en estos días, debe ser el efecto cafiaspirina o que se yo, pero me he sentido bien, tranquila, muy cansada eso si, pero felíz.

No he tenido muchas ganas de escriir ultimamente, y creo que a leguas se nota en este post, pero buee... es todo un vicio, como el cigarrillo, así sea solo un plom, pero hay que fumar...

Baaa....

A dormir un ratito....

Y luego.. a seguir con la multi.

El Recomendado: Hoy, inagurando, se las lleva todas este néne, por culpa de otro, el que más me gusto de los que tiene, el más relajado pero que de igual manera pone a pensar.
http://culpadeotro.blogspot.com/

Me AcOmPaÑa: Breath / Telepop

No hay comentarios.: