.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, julio 22, 2005

VaCaCiOnEs!!!!!!!!

CoMiEnZo CoN: She will be loved / Maroon 5

Caramba!! me siento muy feliz porque por fin tengo vacaciones; Una semanita de vacaciones, pero vacas son vacas.

Hoy terminé el vacacional con excelentes resultados. ME fué demasiado bien. Pero me toco molerme.

Lo peor de todo, es que esta inmensa felicidad que siento, es un poco vacia, pues.. de que sirver sentirse felíz si no hay con quien compartir dicha felicidad?

Mis amigos pasaron, pero no les fué tan bién asi que los abrazos no se hicieron esperar, pero... fueron de esos abrazos como quien piensa por dentro "mmm desgraciada te enchimbaste y te fué mejor" solo un abrazo lo senti sincero, pero.. ese abrazo ya no es mio...

A veces, muchas veces, las pocas personas con las que me place compratir mis alegrias y como no, tristezas, es con aquellos que vienen por aca, leen, miran, solo pasan a chequear, y hablan en silencio.

Me ralla estar feliz y no tener a quien contarle. Por qué fui tan pendeja?

Tengo una felicidad triste, una alegria incompleta. A veces... quiero llorar.

Me di cuenta que cuando uno escribe en altas y bajas (AlTaS y BaJaS) se siente como si estuvieran gritando

El Recomendado: Mil veces No!. Me saca de mi cotidianeidad, me hace ver otra vida, desde otro punto.

Me AcOmPaÑa: Time after time / Matchbox Twenty

No hay comentarios.: