.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, julio 17, 2005

Another day...

CoMiEnZo CoN: Te mentiria / Gian Marco

Me encantan las canciones de este hombre... tienen.. ese... saborsito a despecho que uno siempre busca.

Llego Juanga, como es costumbre a pasar vacaciones a la capital, y con el volvieron las salidas y las historias unicas que acostumbra traer cada X tiempo.

Conoci la rumba de mister babilla bogota. Despues de mil años de pasar minimo cada 8 dias frente a el, por fin entré este viernes que pasó; solo puedo decir una cosa: El maldito regetón nos ha invadido ala, naaada que hacer.

Juanga, como siempre, bailando deli, eso creo que es algo que no se olvida

El sabado nos sentamos a tomarnos unos traguitos con él, mi hermano y la novia. Juanga comenzo a contar todas las historias de estos tres meses de combates en la macarena (meta). Yo muy inocente, siempre habia pensado que el asunto de la burra y los costeños era todo un mito, pero que vaaaa... si resulto siendo mas cierto que ni volverlo a decir, y para peor, como la burra solo se encuentra en ciertos lugares, ya se han inventado ene mil maneras de reemplazarla. Que pateeeeeetico

Hoy he terminado la multi. menos mal, ya necesitaba dedicarle tiempo a mi vida. Ya me habia acostumbradoa sus visitas diarias, lastima.... otra excusa surgirá.

Todo en la vida es una contradicción. Mientras voy a dejar un algo, voy a extrañar otro algo, mientras espero que algo salga rapido, quiero que otras cosas sucedan leentamente...

Me mama no tener el control sobre todo lo que me sucede. Me mama mucho mas que el control sobre muchas cosa que me suceden lo tengan otras personas.

El Recomendado: El anaranjado. El de hoy es uno de esos que me ha dejado sin palabras.

Me AcOmPaNa: Reyamhara / Fidel Nadal

No hay comentarios.: