.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, agosto 20, 2004

BaNaLiDaDeS

  • Y aja..... esta tuvo como chistosa, partido triple de volley, ganamos los 3. Siendo los primiparos la expectativa era grande y aja, como que nos fue mejor, mucho mejor de lo que esperabamos.
  • Me gane a la gorda de biologia, y que mamera, porque he sido re juiciosa, entonces es algo asi como "me caes mal, te voy a joder" y efectivamente, si que lo ha hecho en lo poco que ha podido.
  • Manana es chocosalida obligatoria con la gente de la clase, a maloka, que mamera...
  • Beber todos los verracos dias en la pizzeria en frente de la pola, ya me esta arruinado, y mas cuando no me va bien en poker, ya que lo que me gano, es lo que me gasto en pagar las rondas. ( la vieja dueña, ya nos abrio cuenta, que mal)
  • A veces me estresa la montadera que me tiene camilo y david, arg, a veces se pasan con sus cuentos mutuos de que cada uno es para mi "fresca que no te voy a quitar a david " - Camilo; "fresca que no te voy a quitar a camilo" - David. Es cierto, los dos estan bonitos y no se los niego a ninguno, al contrario cada rato se los digo, suelo ser muy sincera, pero eso no quiere decir que quiera algo con alguno de ellos.
  • Ya me di cuenta que el niño que me gusta, ahora solo lo voy a ver los miercoles, porque tiene clase en el salon arriba de la pecera y siempre se hace en la ventana, el resto de la semana si lo veo es pura casualida, ya no como antes que a toda hora lo veia.
  • Llevo una semana sin esribir y no se me ocurre nada, creo que tendre que retomar la vieja costumbre de cuando se me venga una idea a la cabeza, desarrollarla de inmediato asi sea en una hoja de periodico por los costados, y no esperar a postear aca.
  • Hoy cuando salimos de beber, cuando venia camino a la emisora, momento en el cual ya me encontraba sola, me pego mas duro al depre que tenia hoy, el motivo era sencillo, me hiso falta la sonrisa de Camilo, hoy estaba todo el tiempo estresado y no dio tiempo para una buena cara espontanea :s
  • Quiero que llegue rapido el miercoles, no solo para ver a la persona en cuestion, sino para jugar otro partidito.

Me AcOmPaNa: Tiesto en Breda.

No hay comentarios.: