.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, agosto 13, 2004

ChOqUeS

Esta semana fue divertida, conoci nuevos amigos, y ya estoy empezando a adaptarme a la universidad. al fin descubri de que carrera y en que semestre esta el nino que me gusta, y poco a poco he logrado capturar en mi memoria unos cuantos rostros agradables que me rodean y que por cosas del destino estoy empezando a ver muy a menudo. He tenido unos cuantos accidentes con carritos cruzando la circunvalar, unos pendejos y otros no tanto como el de ayer, queme dejo todo mi lado derecho vuelto una nada y que logro causar en mi un buen susto, creo que de los mas grandes que he tenido. He jugado de todo lo que se podria jugar en la u, ya que el campus no es muy amplio, y ultimamente no hago sino andar de pelea con David, cosa que me incomoda porque es un gran amigo y que mamera andar en ese plan, yo se que es como parte de la rutina, cambiar las palabras, por sarcasmos, tanto de parte de el como de parte mia; lo unico que espero es que aquella rutina y aquel estres que poco a poco se comienza a sentir no se apodere de nosotros y desbarate lo que hemos construido hasta ahora.

He estado pensando mucho en que voy a hacer a final de semestre, si pedir el traslado, o continuar con la carrera, creo que estoy empezando a cogerle mucho aprecio al asunto de trabajar con uno de los mayores recursos que posee el pais, luchar por ellos, y sacarles el mejor provecho que beneficie todas las partes. Tal vez si me quedo, me enfoque por el lado de la investigacion, ahora que convivo en ese ambiente, me estoy dando cuenta que el man ese que dijo esas horribles palabras al inicio de la carrera, no debe ser mas que un fracasado envidioso de sus colegas dedicados a la profesion.

Hoy mas que nunca me supo a mierda la famosa frase que reza "hay que dar para recibir" he dado mucho y no he recibido ni las migas del pan. Creo que toda regla tiene su excepcion y definitivamente yo soy la excepcion de esa regla.

Por lo pronto me voy a dedicar a mi estudio que tan feliz me tiene y que myu seguramente buenas cosas tendra preparadas para mi, la espera valio la pena. Y claro, tomado el respiro, continuar con mi labor de weekend, la cual tambien me divierte.


Me AcOmPaNa: Make your Move - Dave Armstrong

No hay comentarios.: