.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, agosto 25, 2004

BoGoTa D.C.

Sentir el frio correr por las venas, pero deleitandose con el hermoso amanecer gris que invade una de las ciudades mas bellas del mundo.

Tal vez para muchos insignificante, aburrida, llena de caos, de gente... pero para mi, un lugar del que nunca quisiera partir; con gente amable, si uno sabe ser amable; con calles bonitas si uno sabe disfrutar la conjugacion entre lo simple y lo clasico; con grandes expectativas de vida, si uno sabe aprovechar lo que tiene.

Y... que decir de los atardeceres? Siempre hablamos de los atardeceres del llano, o de un anochecer en la playa, pero no cambio un tierno atardecer con cielo rojo, que minutos mas tarde, entre los grandes edificios, dara paso a un cielo lleno de estrellas, que nos invita a observarlo prestos al paso de una estrella fugaz.

Caminar por el centro de mi ciudad, evocando aquellas epocas de "La loca Margarita", "Pomponio" , "El loco del tranvia" y muy seguramente esperar un encuentro con alguno de los abuelos de Bogota quien nos contara desde el inicio hasta el fin, aquellas historias de locos, liberales, conservadores, campesinos, revueltas, vida... vida bogotana.

Una cara aburrida que denota un dia de rutina, es transformada abruptamente por una sonrisa, ocasionada por una pequena que le dice a su mami que "el bombombun ya es muuuyy viejo " (para ella habra existido toda la vida) y que le hablara a todos sus nietos de los 3 sabores que conoce ( conchale... por mi boca pasaron como mmm.. mal contados 7 sabores)

Por todas estas cosas, y por muchisisisismas mas que mis dedos no quiere tipear en estos momentos, no abandonaria nunca mi ciudad, es.. de los pocos lugares, que me ofrece un abrazo, una sonrisa o bien un madrazo cada vez que lo necesito



Me AcOmPaNa: Your body is a wonderland - Jhon Mayer

No hay comentarios.: