.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, agosto 05, 2004

1.000

Muy feliz me puse cuando vi en mi coso de visitas la numero 1.000 efectuada el 5de agosto a las 12:54:05 pm, desde una ip de una universidad creo; Muchas gracias a todos aquellos que se toman el trabajo de entrar aca y muchas mas gracias para aquellos que se toman la molestia de leer los post y ademas de dejar comentarios. Celebrare esto con el Tag board a ver que pasa :p

Hoy fue un buen dia, despues de reirme mucho ayer por el tizaso que le metieron al personaje desconocido que miraba por la ventana, hoy cuando lo vi se pudo rojo, juaaaassss. Pero bueno, al fin me cambiaron de curso y pues... me alegro muchisimo eso. Igual debo llevarle lo prometido a Oscar, para que se de cuenta que hay compromiso con lo que uno acuerda.

Esta noche trabajare a ver como nos va, a ver si se mejora un poco la situa o que.

Por ahora solo siento como el pasar de las horas se hace eterno para volver a la universidad y reirme un poco, o mejor, muchisisisisismo. Mañana no hay clase, asi que tendre tiempo para dormir todo lo que he dejado de dormir, pensar, soñar, y.. seguir riendo

Me AcOmPaNa: Virtual Insanity - Jamiroquai

No hay comentarios.: