.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, junio 03, 2004

Un DiA dE fReSaS cUbIeRtAs CoN cHoCoLaTe

mmmm, que se puede decir de hoy... fue un buen dia, lleno de corre corres por todo lado, pero cuando llegue a entregar el formulario de la universidad, plash... el mundo sonrio.. y el ser mas hermoso del mundo aparecio frente a mi. Casi nos chocamos, pero cuando yo subi mi mirada y el bajo al suya para que nuestros ojos se encontraran, sobrevino el abrazo mas grande y el beso mas eterno. Fue toda una sorpresa, algo k realmente no esperaba, ni hoy ni en mucho tiempo. Pero.. fue bien, me lleno de energia, buena energia, y el tambien se lleno de energia, me lo decia y pues aunque no le creo a las palabras, sus ojitos brillaban. jejejeje eso sono re rosa jua jua jua... pero bueno, me fue bien, luego, donde mi tio celebrando el cumple, muy rico tambien... aaa y se me olvidaba... me encotnre con andre en la entrega y nooo que buena vaina.... asi como habian proyectos muy chambones (eso es de esperar) tambien habia unos demaciado bonitos, demaciado elaborados, y muy bien pensados, no el tipico zapato crazy people.. cosas muy interesantes, ojala y estos disenadores sigan por el camino que van y logren llegar tan alto como se lo merezcan. k buena energia tambien la que me dejo andre, la amistad del tiempo no se puede olvidar.

P.D.: en 24 dias cumplo anos!

No hay comentarios.: