.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, junio 10, 2004

CoNfEsIoNeS

Y si.. tengo que confesarlo:

  • Una de mis grandes frustraciones es no haber seguido cantando, asi que ahora, solo me queda sentarme enfrente de mi pc y cantar.. cantar y cantar..
  • Me gusta darme palo con canciones como Crimenes Perfectos, Agua, Iris, Baby can i hold you, Para que no me olvides, Perdiendo el tiempo, dilemma, Diciembre, Fallen, alba, Te llore un rio, Te necesito, Por siempre, Una canción de amor, No sueltes mi mano, algo contigo, Game of love, whereever you will go, Sin ti, Te veo venir Soledad, Te busco, Con los años que me quedan, El breve espacio en que no estas, BIZARRE LOVE TRIANGLE, Rosas, Little L, Igor y penelope, Vivimos siempre juntos, Pintor de arco iris, Me lleva tiempo y Mi pequeño Tesoro - entre otras-
  • Aun no se que demonios estudiar
  • Me gusta mucho como se ve el puntito de i, por eso casi nunca le pongo la tilde a las palabras que la llevan en la i.
  • No estoy contenta con mi vida.
  • Me encanta el brownie Bimbo de arequipe, no puedo pasar un dia sin comerlo.
  • Quiero tener una hija. - aun no pero deberia ser nina-
  • Me encantan las peliculas de munequitos.
  • Me asusto con facilidad -por eso me toca ver peliculas de terror acompanada-
  • Quiero cumplir agnos solo por ver quien se acuerda de mi, no porque esto signifique algo realmente grande en mi.
  • Soy una consentida caprichosa.
  • Solo me gusta estar en mi casa de noche, y si por alguna extrana razon tengo que permanecer en ella de dia solo estoy en dos partes, aca frente al monitor, o bien.. durmiendo
  • He tomado muchisimas fotos muy buenas - tanto como para que hagan negocios con ellas-, pero ninguna sale con mis creditos.
  • No salgo de mi casa sin perfume y sin algo en mi garganta que combine con lo que tengo puesto, asi sea un pedazo de lana.
  • Lo primero que miro cuando conozco a alguien son sus zapatos. Papa antes de morir me ensegno que los zapatos reflejan la cultura de la gente.
  • Soy una gueva que se deja marranear facilmente a cambio de una sonrisa.
  • Me alegra un dia gris que alguien en la calle me sonria.
  • Fumo en exceso, tanto, que a veces me duele la cabeza.
  • Me emberraca llegar a algun lado y que todo el mundo este haciendo cara de culo, asi que sistematicamente mi cara comienza a hacer parte de la de todos ellos y se convierte en una aburrida cada de culo.
  • En algun tiempo, coleccione besos.
  • Si me dieran la oportunidad de cambiar algo en este mundo, asi suene muy egoista solo pediria que papa no hubiera muerto.
  • A veces me da mamera ir a la emisora.
  • En uno de los conciertos de cadillacs conoci un argentinito delicioso que me llamo hace algunos dias y me puso el corazon a mil.
  • Si no existieran los hombres, yo no seria yo, asi nunca los entienda...
  • La he cagado con mucha gente por ser yo.
  • Fumo Belmont extrasuave, pero si se cruza alguna otra cosa, tambien me la fumo.
  • Voy a muchas rumbas "electronicas" pero solo me he gozado 2.
  • Detesto cuando me toca hacer reuniones con ninos entre los 13 y 16 anos.
  • Se que aun soy demasiado chiquita, pero no se si aun tenga toda mi vida por delante
  • Nunca fue mi intención que luza terminara con daniel, fue algo que no pense.. solo actue.
  • Nico Gallo es la unica persona que me lamento haber cerrado la puerta y no haberme permitido conocerlo mas.
  • Me han defraudado mas veces de las que yo he defraudado a alguien.
  • Mis zapatos siempre tienen que combinar con mi camisa, por ende tengo zapatos de muchos colores.
  • Se me perdio la joya de la lengua, asi que me ha tocado apunta de fosforos.
  • "ven que no puedo mas, que te amo mas que a nadie, ven y dime que no es tarde que lo intentas otra vez, solo ven vuelveme a besar que te extrano como a nada te prometo con el alma que yo siempre estare para ti... -...Se que es muy tarde para hablar que intentamos continuar he fallado sin pensar, se que si miras hacia atras solo un poco encontraras que nuestro amor es de verdad, se que el dia oscurecio, se que el tiempo ya paso y que otra vez me digo que...-" (por siempre - Tranzas)
  • Estuve enamorada, no se si aun estoy y espero estarlo de nuevo.
  • No apuesto porque siempre pierdo.
  • Me he dado cuenta que la mayoria de ninos que la han cagado conmigo, al poco tiempo cuando creen tener el cielo en las manos, se les ha desbaratado igual que como me lo desbarataron a mi.
  • Tengo 5 cajas donde guardo todas las pendejadas y no tan pendejadas que me regalan, de muchas no recuerdo ni quien ni como ni porque me la regalaron, pero si estan ahi es por algo.
  • Soy alergica a la lactosa.
  • Hace poco me reencontre con mi mejor amiga del colegio y ahora como si el destino (¿?) nos volviera a unir, nos encontramos en todo lado.
  • Me gusta mucho Juan Pablo el de cine Colombia.
  • Me aterra que en donde trabajo sean tan cerrados a las ideas de los jovenes.
  • No quiero vivir mas de 50 anos.
  • El escritorio de mi pc no tiene ni un solo icono, pero mi escritorio fisico, en el cual hacia mis tareas esta lleno de cosas.
  • <>Detesto tener que arreglarme.

    Son algunas cosas que tenia que poner aca... para asi algun dia poder reirme a carcajadas.
Desde ahora pondre lo que estoy escuchando.
Asi que:


Me acompaña: Game of love - Santana & Michelle Branch.

P.D.: Faltan 17 diitas.

No hay comentarios.: