.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, junio 24, 2004

5

1) ¿Hasta que edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quien te descubrio la triste realidad? nunca crei; en mi casa no me enseñaron que era eso, al contrario, cuando supe que existian le preguntaba a todo el mundo sobre que eran y porque a mis regalos no me los traia ningun ser extraño.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Perez algun regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caian? ¿Cual era el regalo? Sip, y siempre era dinero
3) ¿En que juego infantil eras imbatible? sapo sapito azul
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna coleccion?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos? Cromos es albums?? aa oks, nunca tuve un cromo.
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio?¿Cómo era? era azul oscuro con bordes blancos, todas lo odiabamos hasta k en 10 el colegio decidio quitarlo y por fin nos desicimos del tan odiado delantal.

Me AcOmPaÑa: El sonido que produce la maquina de la construccion.

No hay comentarios.: