.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

sábado, junio 05, 2004

CaRaS vEmOs, CoRaZoNeS dEsCuBrImOs...

Tan bonita que se ve la gente durmiendo...

Hace unos instantes no se porque vino a mi cabeza el recuerdo de algun dia que por esas cosa de la vida, me quede en la casa de una gente que apenas estaba conociendo y me quede a dormir tal como si fuera la casa de alguna persona a la cual conociera hace mucho tiempo, y eso se relaciono con el dia de ayer cuando espere a k mi chiquita se quedara dormida para poderme ir a trabajar y ... si hay definitivamente un momento en k todo el mundo se ve bonito es cuando estan durmiendo, - y ojo con lo que me refiero a bonito, en mi la palabra bonito se refiere a armonioso, mm.. lo que para un nino chiquito sin nada de morbo significa la palabra bonito - Se nota la sencillez de las personas, la realidad de lo que son, no existe el asunto de las palabras, solo los gestos, que reflejan aquello que están sonando o que se yo. Y... aunque parezca extrano y mucha gente se despierte haciendo mala cara, no falta una sonrisa sincera en los suenos, así sea la pesadilla mas amarga la que pasa por ellos, generalmente se posara una sonrisa en los rostros de todos aquellos que en algún momento del dia - o bien, la noche - se dejen capturar por los brazos de morfeo. Definitivamente es bonito despertar cada dia y sonreir, de esta manera podran ver en el espejo la cara con la que duermen todos los días...

P.D: Faltan 22 dias

No hay comentarios.: