.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, junio 15, 2004

LáGrImAs..

Este finde fue totalmente lejos de mi pc y de cualquier otro pc, gracias a la pequeña discusión que tuve con mi bro. Pero bueno, hoy me dieron permiso de retomar, mas sin embargo, me tuve que aguantar un regaño ni el hp. Fue horrible, me hicieron llorar mucho. Mi tío me dijo que dejara de llorar que ya estaba lo suficientemente grande para andar llorando, pero dentro de mí, solo sentía el dolorcito que lo hace llorar y llorar a uno. No se hasta que edad tenga permiso para llorar, pero lo que si sé, es que llorare todas las veces que sienta la necesidad, así este donde este, y sea cual sea el motivo, no importa, si mi corazón quiere llorar no lo voy a detener así algún adulto me diga que deje de llorar.


Me AcOmPaÑa: Lili - 4am

No hay comentarios.: