.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, junio 21, 2004

TzOlKiN

Después de ver por enésima vez a clockwork orange y trainspottin, el único resultado es mis ojos un poco mas rojos, unos cuantos detalles que encuentro de mas en las películas y la firme convicción de que mi casa será muy similar a la casa de Alex o bien, a la del escritor.

Hoy, es 21 de junio, y por aquellos cambios gregorianos aun no se si hoy es o no el tan llamado mitad de año, o cuando demonios fue el solsticio de verano, o cuantas horas faltan o porque razón tienen que sumarle 1/4 de dia a cada año, o cual es la función del 29 de febrero, o inclusive, porque hay un mes cortado!!! eso se me hace inexplicable, prefiero seguir estudiando aquel viejo calendario maya al cual han denominado tsolkin y espero que después de maomenos muchos años de estudio por fin pueda entenderlo y hacerlo entender y no que cada vez que me preguntan la fecha y responda con un "semilla eléctrica amarilla" no me miren con cara de culo o por lo menos entiendan de que demonios les estoy hablando.


Me AcOmPaÑa: 100% - Mutant Jazz


.:. Ya VeNgO, vOy PoR mAs PiNtUrA... Al fiN dE cUeNtAs aÚn QuEdA mUcHo EsPaCiO .:.

No hay comentarios.: