.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, junio 26, 2005

Quiero dejar de existir.

CoMiEnZo CoN: la vida / Mano negra (Que ironia ha?)

Y si, llámenlo autocompasión, llámenlo post candy, llámenlo como se les de la gana, pero el día de hoy es uno de esos en los que quiero acabar con esta existencia.

No quiero seguir viviendo esta vida, quiero largarme quiero desaparecerme de este mundo. Cuando las cosas aparentan funcionar bien, algo putamente jodido e inexplicable pasa y se tira todo.

Anoche de una manera muy extraña, se les dio por cobrar entrada en JC y me pusieron de un momento a otro un montón de reglas que nada que ver, cuestión que me emputo de sobre manera, motivo por el cual preferí ir a buscar otro lugar en el cual pasarla bien. En el tejemaneje de a donde íbamos a entrar, mis amigas del cole se emputaron porque no me decidí rápido y creo que se fueron muy disgustadas conmigo.

Ya después de haber encontrado el lugar en el cual todos podíamos pasar un buen rato, pues bien, ese buen rato no se hizo esperar.


Debo de hecho, darle las gracias a Lauris, Don Himura y Doña Olavia,a Accusor y su niña, a la señorita Oriana y su amiga Carolina, a don Kam y la querida Nats por acompañarme anoche y hacer un poco mas llevable mi empute, tal ves mi mala suerte, tal ves mis desgaracias. Ya entrados en gastos se paso bueno y si me rei un poco, aun que estoy segura que los hicimos reir a ustedes mucho más con nuestras super coreografías distritalinas :)

Más sin embargo, hoy tocó volver a la realidad... volver a los problemas, a los asuntos de casa, a las desfachateces que me ofrece la vida en mi hogar dulce hogar.

Se que es más de lo que cualquier persona puede pedir, pero cuando abusan de uno entonces ya no se vale. Estoy mamada de hacer cosas que NO quiero hacer que no me TOCA hacer, ya no tengo gusto por las cosas que antes me daban placer; me mame.

Quiero desaparecer, ya.
Quiero abrirme de este mundo.
No quiero seguir viviendo esta vida.

Se que de una u otra manera me he esforzado mucho para que me toquen estos resultados. No quiero mas, quiero ser dueña de mí destino, no que me estén dirigiendo que putas es lo que tengo que hacer a cada instante, Tengo vida propia sabían?

Me duele todo, no el cuerpo, solo lo demás.

No quiero existir por un buen tiempo, por lo menos por esos lares, ni tampoco por esos otros.


Me AcOmPaNa: Esto no es una elegía / Silvio Rodriguez.

No hay comentarios.: