.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, junio 05, 2005

Odio los domingos.

CoMiEnZo CoN: All I have / Jlo

Odio los malditos domingos y festivos.

Me recuerdan mi soledad, aquella soledad a la que alguien, sin mi permiso, me condenó, bien recuerdo sus palabras cuando suavecito me lo dijo al oìdo, "por hp, te vas a quedar sola para toda la vida". No existe un día que se sienta tanto esta soledad como los domingos o festivos, el resto de dias tengo tantas cosas por hacer que no me acuerdo de esa soledad.

Mi mamá, en armenia; mi bro como un ente jugando TLOTR; Pablo en soga; Andre con Giovani, mejor dicho estoy en la mala, en estos momentos es cuando, ironicamente, mas me dan ganas de irme a vivir sola en otra ciudad, de esa manera, no me sentiria tan sola porque al contrario de aca, no tendria a nadie conocido que no llega a salvarme.

Quiero largarme de aca, si alguien conoce algo donde me den trabajo en otra ciudad, en otro pais, en otro mundo, en otra glaxia, se le agradece la info.

**

Si alguien tiene musica de Odio a Botero se le recomineda en exceso, hace mucho estoy buscando y nada que encuentro. Es un poco urgente.
Me AcOmPaNa: Angela / Saian supa Crew

No hay comentarios.: