.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, junio 10, 2005

Final Final, no va mas

CoMiEnZo CoN: a mis AMIGOS hablando

Y bien, estoy un poco contenta, se puede decir que ya pase todo y que estoy en 3.

Duro pasar una materia arrastrada, nunca me habia sucedido eso, pero hago la del mediocre, pasé.

De esto me queda una gran lección: Hasta en la puerta del horno se puede quemar el pan.

Y si cagada, a la final me tiré todos los finales, pasé, pero me quedo re mediocre ese promedio. Yo sé que en un futuro eso no importa mucho, las notas no hacen a uno lo de uno, pero cuando hay buenas notas... se siente un fresquito...

Otra, no volver a esforzarce por los demás, es un desgaste de energía ni el hp. , después de todo, volver a casa a estar de nuevo con mi gente.

Tengo como cierto empute, me siento mal, de mal genio, causas.. muchas.. soluciones.. ninguna, dejar que se me pase y ya.

Me AcOmPaNa: Las campanitas de mi computador

No hay comentarios.: