.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, mayo 30, 2005

FuCk ReGeToN !!!

CoMiEnZo CoN:
Asi lo asegura Vico C, considerado en Puerto Rico el " padre " y " el filosofo " del reggaeton, aunque el rechaza esos titulos.

" Y como todo gran revolucionario hago el gran sacrificio de no trabajar para la moda, sino para el mensaje ", aseguro a EFE.

Con su musica, Vico C pretende " cambiar los pensamientos incorrectos en los hogares y en los legisladores, y acabar con la hipocresia, las negligencias de los padres con los hijos y recuperar los valores de amor, paz y progreso ".


AAAAAAAA!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!

Y si, tengo que aceptarlo en mi playlist hay algunas vainas de regeton pero no es por nada distinto a que para las fiestas ha sido totalmente indispensable bajarlo, no por mas, pero aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Resulta que ahora el regeton tien Profetas!!!!!

Resulta que el regeton trabaja por un mensaje ( cual el de perrear?)

Resulta que el regeton pretende unir familias( como? diciendole a su papa que su hija es una puta porque se como el hot dog de todos sus vecinos para conseguir mariguana? - letra de una cancion- y si en la letra esta esccrito mariguana )

Aaaaaa??? Aaaaaaaaa????

Hasta donde hemos llegadooooooooooooooooooooooooo

Aaaaaaaa??

Ahora si nos llevo el chanfle!!!!


Me AcOmPaNa:

1 comentario:

Anónimo dijo...

sY MI vieja y lo peor es que yo pensé que esa mier-** no iba a durar mucho pero me equivoque a trascendido es como una peste.. y nada que se va si a lo único que invita es al perreo y szandungueo que es esa joda a parte denigra reguero a la mujer y lo peor es que las idiotas lo cantan como si fuera un himno se apropian de la letra y ni la entienden que pasa con la gente de ahora.. nos estan insultando en la cara y tras del hecho nos cagamos de la risa... blesses princess chau